Alricokoco

Alricokoco

Ofrece un espectáculo musical festivo que puede llegar hasta las 2 horas y media pero que puede adaptarse a cualquier necesidad del cliente.

Hace cerca de 6 años que este grupo de músicos camina juntos.
Cada uno, con su trayectoria musical previa, decidieron confluir para preparar un buen espectáculo y poder hacer lo que más les gusta: MÚSICA EN DIRECTO Y FESTIVA PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Después de unos cuantos años puliendo y reformando el repertorio ALRICOKOCO ha conseguido captar la esencia de la música de ‘ charanga’ o ‘xaranga’ , parranda, carnavalera, etc. capaz de hacer bailar y disfrutar creando una sinergia y feedbacks en los que el público se entrega a participar.
A ALRICOKOCO le encanta el ambiente de fiesta mayor y hermandad que se crea en las fiestas de pueblo y barrio !
Para que os hagáis una idea en su repertorio encontraremos temas de:   Txarango, Catarres, Amparanoia, Ska-p, Dr. Prats, Fito & fitipaldis, Estopa, Melendi, Carlinhos Brawn, Manu Chao…y muchos más.
También han diseñado el formato de ” medleys locos “, es decir un grupo de canciones del mismo estilo pero mezcladas y sin pausa como el show “Alricorumba” donde durante 15 minutos ininterrumpidos pasan por la rumba más popular de todos los tiempos y en el que el público no puede casi parar de bcantar y bailar.

ALRICOKOCO se ha convertido en una APUESTA SEGURA DE ÉXITO PARA LAS FIESTAS MAYORES EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO o cualquier otra celebración que se presente. 

 

ArabicCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanish