Tributo a Rocío Jurado

Tributo a Rocío Jurado

TRIBUTO A ROCÍO JURADO es el único tributo de España a “La Más Grande” artista de nuestro país, ROCÍO JURADO.

Es ÚNICO por ser el primer espectácúlo de gran formato de tributo a la artista , por su gran calidad escénica, interpretativa y en lo que se refiere a los aspectos de sonido, iluminación, audiovisuales y atrezzo.
TRIBUTO A ROCÍO JURADO fue presentado en el año 2013 ante la familia de la artista internacional fallecida y cuenta con la aprobación de sus siguientes familiares : el Sr. Amador Mohedano, hermano de la cantante y quien fue su manager hasta los últimos días, el Sr. José Ortega Cano, diestro matador y viudo de la artista y la Sra. Rosa Benito, cuñada de la misma y su asistente personal a lo largo de toda su carrera.
A lo largo de casi dos horas y media de espectáculo, BLANCA VILLA, una de las mejores voces del flamenco y la copla de España,  repasa los grandes éxitos que popularizó la artista en las tres partes en que se divide el espectáculo: baladas, canción española y flamenco.
Un espectáculo lleno de sentimientos “a flor de piel” y que nos hará recordar y sentir desde el respeto y el más profundo homenaje, que

ROCÍO JURADO ES ETERNA !!!

ArabicCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanish