Tributo a the BEATLES-The Flaming Shakers

Tributo a the BEATLES-The Flaming Shakers

 THE FLAMING SHAKERS – TRIBUTE TO THE BEATLES es una de las mejores bandas tributo a The Beatles de toda España.

Rememora en cada uno de sus conciertos, con un contundente pero a su vez meticuloso directo, aquel sonido mítico de la banda de Liverpool que a nadie deja indiferente. Cuidan hasta el último detalle en su puesta en escena, usando los mismos instrumentos, el vestuario y looks de la época, tal y como hacían The Fab Four. Para mayores y nuevas generaciones, todo ello para situarnos y llevarnos a los mejores años de The Beatles.

Abarcan    prácticamente   todo   el    repertorio   de   The   Beatles,    desde   sus   grandes   éxitos   hasta   las   rarezas   más   “freaks”   para   el    público   más   Beatlemaniaco   y    entendido.    Con   un   set list   de  más   de   250    canciones   completan   toda   la   discografía de la mítica banda de los Favourite Four.
Para mayores y nuevas generaciones, nos trasladan a los mejores años de The Beatles y para las nuevas generaciones ofrecen el espectáculo “Beatles For Children”, enseñando a los más pequeños porqué The Beatles es la banda más influyente del mundo
 Con   una   larga   y   extensa   agenda   de   conciertos   por   todo   el   país   y   a   lo   largo   del   viejo   continente.

QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR A UNA BANDA DE HOMENAJE A THE BEATLES ??

 

 

ArabicCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanish