In Vivo

In Vivo

IN VIVO es, el grupo músico-vocal más relevante del momento. La Lírica y el Pop se fusionan en perfecta armonía y su resultado un show único e inigualable en su categoría.

Cuatro grandes voces al más alto nivel, unidos para ofrecerles un concierto increíble.
Sus componentes: Néster Martorell (tenor), Juan Ledesma (tenor), Giorgio Celenza (barítono) y Juan Ramón González (tenor), que a su vez es director y productor del grupo.
IN VIVO,  por la versatilidad en sus voces y la armonía que consiguen al empastarlas, junto a una cuidada puesta en escena, mezcla de elegancia y simpatía, dá lugar a un resultado final de una calidad muy profesional.
”GANADOR” es el título genérico del actual álbum, el cual incluye preciosas canciones como “Un regalo que te dio la vida”, “O sole mio”, “Hasta mi final”, “A mi manera”, “Mama”, “Regresa a mí”, “Va todo al ganador”, “Por ti volaré”, “Héroe”, “Carusso”… y completan su concierto con otros éxitos de muy diversos estilos (baladas, boleros, arias, rancheras…) como por ejemplo “La donna è mobile”, “Granada”, “Titanic”, “Malagueña salerosa”, “Cielito lindo”, “Unchained Melody”… El cóctel de todos estos éxitos a Gran Orquesta Sinfónica o a Big Band tamizados bajo un sonido único y personalizado que acaricia los sentidos, hacen de IN VIVO un grupo vanguardista, contemporáneo y con un estilo propio, que denominamos “Lyric-Pop”.
Otro detalle importante que hace diferente su show, cuando lo hacen bajo la opción de llevar la música pregrabada, es su pantalla gigante e interactiva que, con una perfecta sincronización, podemos visualizar una Gran Orquesta Sinfónica y unos paisajes impresionistas que interactúan de forma magistral con los cantantes, creándoles al público la ilusión óptica de que forman parte activa del show.
Este espectáculo ofrece la opción de acompañamiento de playback musical y voces en riguroso directo,
y acompañamiento de la banda sinfónica o municipal del lugar en donde se represente el concierto.

IN VIVO es, por tanto, un grupo músico-vocal que ha nacido para quedarse, con muchísima ilusión y con muchas ganas de agradarles a todos.

ArabicCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanish