Capitán Vinilo

Capitán Vinilo

Capitán Vinilo es una banda con un espectacular show y una energía incomparable, cuenta con un sofisticado repertorio que huye de los estereotipos clásicos de las bandas de versiones y eso la convierte en una banda singular.

La Banda es nacida en Barcelona y formada por cinco músicos con mucho bagaje y recorrido en el mundo de la música.
Funky, rock, baladas, versiones de los 80’s y 90’s… son parte del espectáculo, que hará vibrar sin duda a los melómanos más exigentes y harà saltar a los jóvenes más alejados de las canciones de esta época.
El repertorio de Capitán Vinilo es adaptable según el tipo de evento : salas, fiestas mayores , o eventos corporativos y privados, a sí como la duración del espectáculo, pudiendo ir desde 45 min. hasta 3 h. Sus versiones de : Wax, Phil Collins, Kool and The Gang, Joe Cocker, Jamiroquai, Donna Summer, Spandau Ballet, Seal, Bon Jovi, REM, Bruno Mars, entre otros hacen a este show inolvidable.

CAPITÁN VINILO es la gran banda si piensas en un show de versiones de gran calidad de los años 80 y 90. Con sus temas hacen que el público pueda seguir disfrutando de canciones inolvidables NO TAN VERSIONADAS POR OTRAS BANDAS.

SON GARANTÍA DE ÉXITO !!

ArabicCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanish